ESespañol CZčesky ENenglish RUрусский  

Czech Renewable Energy Alliance

Gestión de Agua

Gestión de Aqua

La gestión de agua, incluye las obras y construcciones hidráulicas en todas sus formas por eso  es un campo clave del clúster. Este campo tiene que ver con el campo de los recursos renovables de energía, en forma de la energía hidráulica y de la gestión de los residuos en el campo de los  sedimentos y la contaminación del agua, proporcionando sus recursos, la calidad y su uso efectivo. Las regiones del clúster encabezados por la región de Moravia del Sur (Región de Moravia Meridional) y la región de Olomouc son los principales destinarios donde actuaban las principales instituciones de educación, investigación, ingeniería,  tecnología y construcción. Se puede tratar de obras hidráulicas, máquinas de agua, protección de agua, arreglamiento y la purificación del agua, distribución, el riego, o la función del agua en el paisaje y los trabajos debajo del agua.

Los principales objetivos del clúster CREA Hydro&Energy son el desarrollo de la tradición de asociación checa de embalses, que se ocupa de mantenimiento, reparaciones y renovaciones de los embalses actuales. La clave para el mantenimiento del nivel de campo y para su desarrollo pósturo y aplicación en el extranjero, fue pasar los conociemientos de las generaciones antiguas, que se dedicaron de las construcciones de embalses y tuvieron posición significativa en el extranjera.

Entres otros objetivos podemos mencionar la investigación, el desarrollo de los nuevos métodos y tecnologías para los campos particulares de la gestión del agua desde la asistencia de los recursos acuáticos, la medición y protección, hasta la purificación del agua.  

El desarrollo de la cooperación internacional en la investigación y el desarrollo con los países desarrollados con el fin de apuntar las actividades en terceros mercados fuera de la UE son otros objetivos que determinan la aseguración futura de los recursos para el desarrollo del campo en la región.

 


Los miembros